Estimadas familias de 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Primaria:
Nos complace informarles de que nuestro centro está adherido al Programa Escolar de Consumo de Frutas y Hortalizas, una iniciativa promovida por la Consejería y financiada con ayuda de la Unión Europea.
El objetivo de este programa es fomentar hábitos de alimentación saludable entre los alumnos desde edades tempranas.
Como parte de esta iniciativa, a partir del 5 de mayo, los martes, miércoles y jueves, el alumnado recibirá una pieza de fruta para su almuerzo en el centro.
Agradecemos su colaboración y apoyo en la promoción de una alimentación saludable.
Muchas gracias.





