WhatsApp Image 2025-03-12 at 19.19.20.jpeg
previous arrow
next arrow

Programa de Consumo de Frutas y Hortalizas

Estimadas familias de 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Primaria:

Nos complace informarles de que nuestro centro está adherido al Programa Escolar de Consumo de Frutas y Hortalizas, una iniciativa promovida por la Consejería y financiada con ayuda de la Unión Europea.

El objetivo de este programa es fomentar hábitos de alimentación saludable entre los alumnos desde edades tempranas.

Como parte de esta iniciativa, a partir del 5 de mayo, los martes, miércoles y jueves, el alumnado recibirá una pieza de fruta para su almuerzo en el centro.

Agradecemos su colaboración y apoyo en la promoción de una alimentación saludable.

Muchas gracias.