En nuestro centro seguimos apostando por iniciativas que fomenten la participación del alumnado y enriquezcan la vida escolar. Por ello, a partir de una propuesta surgida en la reunión de delegados dentro del Plan de Convivencia, ponemos en marcha un torneo de ajedrez durante los recreos.
Este trimestre, los alumnos de 3º de Primaria han tenido una visita muy especial: un papá apicultor vino al colegio para contarnos curiosidades sobre las abejas y la miel.
El de abril ha sido un día mágico para todos nosotros. Hemos tenido la visita de dos grandes magos: el Mago Cliff y Santi el mago.
Los pasados 16, 17 y 18 de febrero, el AMPA de nuestro colegio organizó una actividad muy especial y que ya es tradición con los alumnos de Infantil 5 años, 1º y 2º de Primaria: ¡unos almuerzos saludables llenos de color, sabor y aprendizaje!
En nuestro colegio creemos firmemente que la convivencia se construye día a día, con respeto, empatía y diálogo. Por eso, dentro del Plan de Convivencia, hemos puesto en marcha una iniciativa que nos llena de orgullo: la creación de las Patrullas Arcoiris, formadas por alumnado mediador de 5º y 6º de Primaria, que ha sido elegido por sus propios compañeros por sus aptitudes.
Los alumnos del IES Rey Don García nos han fabricado una maravillosa valla para nuestro Huertisancho.
Todo el alumnado ha plantado a lo largo del curso diferentes cultivos. Así aprendemos al mismo tiempo que disfrutamos con Domingo y Elena. Nuestro huerto está cada día más exuberante.
¡Viva el Huertisancho!
Durante el primer trimestre, todo el centro ha participado en diferentes actividades en nuestro huerto, aprendiendo y disfrutando juntos del contacto con la naturaleza.
En nuestro cole creemos firmemente que el aprendizaje va más allá de las aulas. Nuestro huerto es un espacio donde la naturaleza se convierte en maestra y cada estación trae nuevas oportunidades para aprender, experimentar y cuidar del entorno.






