Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se celebra cada 2 de abril (fecha que este año coincidió con el periodo vacacional), nuestro centro celebró el pasado 9 de abril una jornada dedicada a la sensibilización y la reflexión sobre la diversidad, un valor esencial que nos enriquece como centro.
El pasado viernes 13 de febrero, nuestro colegio celebró uno de los días más esperados del curso: el Carnaval. Este año la temática escogida fue el espacio y toda la comunidad educativa se embarcó en una aventura intergaláctica llena de color, creatividad y mucha ilusión.
Este año, el Sancho celebra la semana cultural con la temática de "La Rioja es nuestra tierra". Comenzó con una gran inauguración y continuó con la realización de talleres y diversas actividades para todos los cursos.
Durante los días 25, 26 y 27 de marzo, nuestro colegio se transformó en una auténtica base espacial para celebrar la Semana Cultural, dedicada este año a "El espacio", un tema que despertó la curiosidad, la creatividad y la ilusión de todo el alumnado.
El pasado 3 de diciembre, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, los alumnos de 3º y 6º de Primaria participaron en la Marcha organizada por la asociación ASPRODEMA, que reunió a estudiantes de distintos centros de la comarca y a numerosos vecinos de Nájera. Fue una jornada llena de convivencia, inclusión y solidaridad.
Con motivo de la celebración del 2 de abril "Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo", en el Sancho hemos aprovechado para la celebrar la diversidad en nuestro cole.
El día 8 de marzo nos unimos a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, una fecha para reflexionar, agradecer y seguir avanzando juntas y juntos hacia un mundo más justo e igualitario. En el cole hemos querido celebrarlo de una forma especial, inundando los pasillos de color, de historias y ,sobre todo, de referentes femeninos que inspiran: hemos llenado el colegio de globos, cada uno con el nombre y la historia de una mujer admirable.
Hoy hemos vivido una jornada muy especial en nuestro colegio: el Día de la Castañada. Gracias a la colaboración del AMPA, hemos podido disfrutar de unas ricas y calentitas castañas, que nos han hecho entrar en calor y saborear este final del otoño.
Un día para correr, celebrar y ayudar
El pasado 30 de enero, con motivo del Día de la Paz y la No-Violencia, nuestro centro celebró con enorme ilusión la III Carrera Solidaria, que ya se ha convertido en una de las actividades más especiales del curso.
El 23 de abril celebramos el Día del Libro con muchas actividades:






