Hoy hemos vivido una jornada muy especial en nuestro colegio: el Día de la Castañada. Gracias a la colaboración del AMPA, hemos podido disfrutar de unas ricas y calentitas castañas, que nos han hecho entrar en calor y saborear este final del otoño.
Además, los alumnos en prácticas nos han sorprendido con una divertida representación teatral sobre la tradicional Castañera, que nos ha hecho viajar a las costumbres de antaño. Para terminar, nos han animado con un alegre baile que puso a todos a dar palmas.
Ha sido un día lleno de tradición, convivencia y alegría.
¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!







