El pasado 3 de diciembre, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, los alumnos de 3º y 6º de Primaria participaron en la Marcha organizada por la asociación ASPRODEMA, que reunió a estudiantes de distintos centros de la comarca y a numerosos vecinos de Nájera. Fue una jornada llena de convivencia, inclusión y solidaridad.
Además, estos alumnos junto con los de 5º se unieron para participar en el concurso de redacción, demostrando su creatividad y compromiso con los valores de respeto y diversidad.
Tras la marcha se celebró un acto de acogida en el que se entregaron los premios de los concursos de redacción. Estamos muy orgullosos porque uno de nuestros alumnos de 5º fue galardonado con uno de los premios en la modalidad de relato. ¡Enhorabuena! Tu trabajo nos inspira a seguir construyendo un mundo más inclusivo.
Porque la verdadera discapacidad está en no saber valorar la diversidad que nos rodea.







