Este año el carnaval ha tenido como temática los estilos musicales. El alumnado ha disfrutado mucho. Les ha encantado el pasacalles por los alrededores del colegio y las familias nos han acompañado como mucha ilusión. Después hemos disfrutado en nuestro "Sanchódromo" de los bailes de todos los compañeros.
El jueves 30 de enero, con motivo del día de la paz, se celebró la "II Carrera Solidaria del Sancho".
El pasado Halloween, nuestras "teachers" prepararon un Escape Room aterradora, los profes de Educación Física una Gymkana terrorífica y recibimos la visita de la bruja Federica.






